MOEST es una firma de Arquitectura que nace en el año 2014 de la mano de Miguel Pérez (ETSAUN 2013) y Borja Lorenzana (ETSAUN 2013).

Desde Moest afrontamos proyectos de todas las escalas desde el concepto hasta la ejecución final, siempre con espíritu colaborativo y asumiendo la gestión integral de los proyectos en todas sus fases y aspectos.

En nuestros 6 años de recorrido hemos desarrollado desde Moest Arquitectos gran número de proyectos de todas las escalas, tales como proyectos de reforma de vivienda, retail o espacios clínicos, como proyectos de viabilidad y concursos de arquitectura tanto en España como en el extranjero.

Nuestro trabajo ha sido reconocido con el premio COAVN 2016 en la categoría de Interiorismo por el diseño de la Clínica Dental Endoperio en Pamplona y ha sido publicado en diferentes medios especializados tanto en web como en revistas y nos ha permitido difundirlo en conferencias como en Grupo Vía y en el COAVNA.

Fruto de las colaboraciones con otros profesionales conseguimos desarrollar proyectos de mayor escala, tanto nacional como internacionalmente y poner los mayores recursos posibles al servicio del proyecto y del cliente.

Nuestro trabajo busca resolver las necesidades de cada proyecto desde el contexto que le rodea, personalizado a la escala de cada cliente y poniendo especial atención en los detalles para desarrollar proyectos estéticos y sostenibles.

Miguel Pérez Estarriaga

Co-fundador y Arquitecto

Borja Lorenzana Moreno

Co-fundador y Arquitecto

Laura Morales Mateo

Arquitecta

Javier Larrea Arina

Arquitecto
Ir arriba